Software over the rainbow

desearch and revelopment

Mejoras (Creo) en El Blog.

Para paliar en la medida de lo posible mi acusado diletantismo acusada dispersión (utilizaba el término diletantismo inadecuadamente) y evitar al lector aguantar mis desvaríos en tantos temas diferentes, acabo de habilitar feeds rss para cada categoría del blog. Esto significa que ahora puedes subscribirte sólo a los temas que te interesan.

Junto con la actualización de wordpress a 1.5, la habilitación de permalinks (ahora pueden acceder a los posts de una fecha determinada poniendo en el navegador la url del blog mas las rutas /año/mes/dia/)Los he deshabilitado porque fastidiaban los comentarios., y algunos otros cambios menores, forman parte de una serie de (“)mejoras(“) que tengo en mente para hacer más agradable la experiencia del despistado que caiga por Hola, mundo.

Actualización: Gracias al consejo del amigo miguel, de processblack, acabo de añadir una pequeña utilidad para mostrar el idioma de los enlaces salientes. Así, siempre que muestre enlaces a páginas en otros idiomas (casi siempre inglés por aquí) se verán tal que así: Codetree.