Software over the rainbow

desearch and revelopment

Dos Blogs Interesantes en Castellano.

El lector habitual de Hola, Mundo habrá notado que es poco frecuente que enlace a sitios en castellano. La costumbre de navegar en inglés hace que me pasen desapercibidos algunos excelentes recursos en nuestro idioma. Como por ejemplo…

La semana pasada (gracias a un mail de txampa), descubrí el blog de lau (en realidad parece que ella me descubrió a mi antes… gracias por los halagos). Abierto desde octubre, merecería la pena aunque tan sólo fuera por lo bien informada que está (veo anuncios de convocatorias y exposiciones interesantes de arte, interactividad, vjing…. en varios sitios de nuestra geografía), pero además nos ofrece interesantes recursos -especialmente jugosa la recopilación Textos para leer: arte y nuevos medios, íntegramente en castellano- y nos deleita con algunos trabajos suyos…

… y una vez allí, descubrí otro blog interesante, de nombre digitarch, donde encontramos, sobre todo, interesantes reseñas de proyectos relacionados con arquitectura,diseño y medios digitales, con el énfasis puesto en la primera… lo que me ha recordado que cuando sea mayor quiero ser arquitecto.