Software over the rainbow

desearch and revelopment

5 Razones Al Azar Para Usar El SEPY Actionscript Editor

No se qué editor usas para tu actionscript. Tampoco he probado muchos, pero uso el SEPY y me encanta. Ahí van algunas razones:

  1. Explorador de funciones: captura de pantalla del explorador de funciones del SEPY

Cuando tengo abierto un archivo .as tengo todas las funciones que contiene a un click de ratón, evitándome el scroll en ficheros largos.

  1. Lector de XML captura de pantalla del lector de xml del SEPY

Si tengo que trabajar con archivos XML, basta con abrirlos en el lector, seleccionar el nodo al que quiero referirme en el código y copiar su referencia en flamante actionscript.

  1. Codefolding: captura de pantalla del code folding en el SEPY

La habilidad de plegar y desplegar funciones me permite centrarme en la que estoy programando en un momento concreto, evitándome el ruido visual que produce la sopa de variables que suelo tener en el código.

  1. Busqueda en multiples ficheros: captura de pantalla de la búsqueda múltiple en el SEPY

A veces perdemos la pista de alguna función o variable y puede ser muy tedioso ir buscándola fichero por fichero. Con la búsqueda múltiple del SEPY tenemos todas sus ocurrencias en los ficheros que seleccionemos.

  1. Lanzar el swf desde el SEPY: …Y una de mis favoritas. No tenemos que irnos al flash para publicar el swf cada vez que hacemos un cambio en el código. Si lo tenemos abierto en el fondo, con sólo hacer Ctrl + Enter desde el propio SEPY se publica la película